Decepcionados con el Papa


La galería de retratos de los enfadados, decepcionados y quemados con el Papa Francisco aumenta. Son gente que está siempre en contra de todos los Papas anteriores que no les hayan bailado el agua a sus gustos, caprichos y utopías absurdas.


Los primeros en desfilar hoy son las Comunidades Cristianas Populares de Andalucía, quienes en una carta abierta dirigida a Su Santidad, usando un lenguaje de víctimas de la logse, le plantan en la cara su decepción ante la imposibilidad de la ordenación femenina.


Uno de los padres pensantes de ese movimiento cristiano popular, un tal Tamayo, lanza un artículo en el diario de Prisa, titulado Continuidad y decepción, donde se rasga las vestiduras de su mente ante la encíclica Lumen Fidei.


¿Qué buscan estos firmantes de sendos papelajos?




¿Cuándo se van a enterar que ni éste ni otro Papa que llegue va a anular nada de lo que está en la Revelación y en el depositum fidei desde hace dos milenios?


¿Cuándo se van a enterar que los Papas podrán y tienen, como cada hijo de vecino, sus estilos personales con los que vienen al mundo, y serán más cercanos o menos al pueblo católico con más gestos o menos, pero nunca con demoliciones de la Iglesia en su doctrina y en su Magisterio?


¿Cuándo se van a enterar que el colegio cardenalicio eligió al Papa Francisco sabiendo que nunca se pondría a dinamitar las columnas de la luz de la fe católica?


¿Cuándo se van a enterar que si el Papa Francisco está, con su personalidad de párroco del mundo, obteniendo unos resultados muy favorables entre los cristianos sencillos, pero alejados de las maniobras mentales de otra iglesia posible y semejantes utopías que solamente engordan a esa izquierda marxista que se alimenta de un menú caducado desde la caída del muro berlinés?.


¿Cuándo se van a enterar que los católicos españoles han aumentado, en su número, en estos meses gracias a las palabras y gestos del Papa Francisco, y que ninguno de ellos está enrollado con los cuentos chinos de un pensamiento marxista?.


Conclusión


Así que, tal como se ve, el número de decepcionados subirá. Aquí los espero para pintarlos con cuatro palabras y colocar sus cuadros en la galería de quemados.


A estos quemados les sugiero:


¿Por qué no crean ellos otra iglesia posible y hacen y deshacen el dogma, la moral, las costumbres, ordenan a las féminas y meten todo el rollo que les trae de cabeza desde hace no se cuantos años?.


Seguro que no me hacen caso. Prefieren estar en la intemperie pasando frío esperando que algún incauto más se les sume, y de paso exhalar aire viciado a la cara de la única Iglesia Católica, fundada por Cristo sobre la roca de Pedro y sus sucesores.


Fuentes


La carta de las Comunidades está haciendo clic aquí.


El artículo del tal Tamayo está pulsando aquí.


Tomás de la Torre Lendínez



Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets